Con la intención de hacer mas fuerte la conexión entre los distritos localizados en diferentes puntos de la región, se desarrollaron trabajos de colocación de carpeta asfáltica sobre la avenida López y Proyectos, entre Eva Perón y Kolping.

A través de un cronograma apoyado en el estado de la arteria, los equipos avanzan en la reparación total de esta esta vía que va a ser usada como mano única, uniendo la región oeste con las avenidas Mitre, Francisco de Haro y Corrientes.

Cocina Diabetes

Por este motivo, el comienzo fue a través de la demolición de los bloques de hormigón que estaban en estado deplorable y producía anegaciones en la fluidez vehicular en la región.

Entonces, se robusteció la base de la calzada para producir mayor resistencia al tránsito pesado y eludir el desgaste de la región. Una vez acabada esta etapa, se puso una carpeta de pavimento para dejar en inmejorables condiciones.

Previamente, se desarrolló una dársena de colectivos, con el propósito de remarcar el campo donde los automóviles del transporte público de usuarios efectúan las paradas para el ascenso y descenso de personas.



Fuente

Apuesta Exitosa