banner

Cynthia Hotton, referente de la agrupación Valores Para mi País y excandidata a vicepresidenta en la lista de Juan José Gómez Centurión, efectuó afirmaciones radiales en las que anunció que se presentará como aspirante a miembro del congreso de los diputados nacional por la provincia de Buenos Aires. Competirá en las internas del Frente Vamos, en el que asimismo están José Luis Espert y Ricardo López Murphy.

Según publicó la agencia NA, Espert asimismo desea dirigir en la provincia de Buenos Aires, exactamente la misma López Murphy. Si no se soluciona todo en una lista de unidad, las diferentes listas de Vamos competirán desde adentro en las PASO. « poseemos las PASO. Desde Valores Para mi País al lado del Partido Autonomista voy a encabezar una lista», confirmó Hotton.

Cocina Diabetes

«No es que por el hecho de que sea mujer deba ir segunda en la lista. Iré a una interna en el frente Vamos. saqué 172 mil votos en 2010, un 2% de los votos de la provincia. La mayor parte de esos votantes eran nuestros. Eso me da la seguridad de ir y luchar las PASO», aseguró, y explicó que «no tiene que ver con competir sino más bien de comprender que nos nos encontramos sumando».

En relación a si el nuevo frente le puede restar votos a Juntos por el Cambio, Hotton estimó que «hay un 40% de la población que afirma que en esta decisión no votaría ni a Juntos por el Cambio ni al kirchnerismo, sino está aguardando una exclusiva iniciativa», y que Vamos tiene «un emprendimiento de país distinto al bipartidismo que el día de hoy contamos».

«Nos llevó numerosos meses llegar a este acuerdo pues provenimos de espacios donde la mayor parte de los temas los compartimos, otros no tanto», añadió. Para finalizar, mencionó que el primordial inconveniente de Argentina es la economía, con lo que «hay que diseñar un modelo que mire a la producción y al trabajo» y «bajar el gasto público y los impuestos».





Fuente

Apuesta Exitosa