Es posible que el nombre de Dakota Johnson unicamente se conociese hace unos años merced a la popularidad de sus progenitores Melanie Griffith y Don Johnson, pero en este momento se encuentra dentro de las celebridades mucho más reconocidas en Hollywood. Una prueba de esto es que fue elegida al lado de conocidos como James Corden, Sosiega Williams o Harry Styles para ser la imagen de la novedosa campaña de Gucci.

Por medio de las comunidades, la vivienda de tendencia dio a entender la lista de celebridades que van a ser la cara aparente de la novedosa campaña. En la situacion de Dakota Johnson se encuentra dentro de las reconocidas que coronan las fotografías de Harmonie Corine, quien comúnmente coopera con el directivo creativo de la marca, Alessandro Michele, y en este momento se unen por los 100 años de Gucci.

A Dakota Johnson se le unen Diane Kruger, Harry Styles, James Corden, Sosiega Williams, Awkwafina y Sienna Miller (que fué imagen de Gucci) posan para las lentes de entre las fabricantes mucho más respetadas en la industria de la tendencia. Va a ser el 22 de abril en el momento en que la novedosa compilación candela luz con la ilusión de volver como estaba por tras registrar pérdidas por las limitaciones de la pandemia.

Tampoco es la primera oportunidad que Harry Styles pertenece a una campaña de Gucci, ya que anteriormente su rostro fué de los primordiales de la marca. En honor a la verdad, hablamos de la sexta vez que lo realiza desde empezar su extendida historia amorosa con la vivienda de tendencia en 2018. Una relación afín a la de Dakota Johnson, quien frecuenta utilizar piezas de la firma en desfiles y acontecimientos.

Cocina Diabetes

Alén de las limitaciones propias de la pandemia de Covid-19, Dakota Johnson tuvo un 2020 bastante movido y en este momento todo semeja señalar que este año va a ser del mismo modo. La actriz de 30 años estuvo en Grecia grabando las situaciones de una cinta que tenía confirmada y en este momento se conoció que protagonizará “Cha Cha Real Smooth”.





Fuente

Apuesta Exitosa