Dakota Johnson y Chris Martin tienen prácticamente tres años de sólida relación y se convirtieron en entre las parejas más consecutivas por los paparachi. En el momento en que han comenzado a salir, el cantante de Coldplay venía de combatir un film historial de conquistas pasando por modelos, actrices y vocalistas, mas fue la estrella de “50 Sombras” quien por último cautivó su corazón al punto de ofrecer un considerable paso.

La dupla termina de adquirir una mansión valorada en 12,5 millones de dólares americanos en Malibú, California, con fuertes cuestiones de inseguridad, vistas al océano, seis cuartos, nueve baños y una parcela de unos 1.600 m2. Más allá de que a fines de 2020 desataron comentarios de deber por un colosal anillo que Dakota Johnson tenía en el dedo, lo más próximo a una confirmación es la adquisición de la propiedad.

Cocina Diabetes

La actriz de 30 años que se ha popular por sostener los puntos de su historia privada tan lejos de las cámaras como le resulte posible, es quizás la responsable del éxito de su relación. Chris Martin, por su lado, estuvo casado con Gwyneth Paltrow a lo largo de 10 años y tienen tres hijos juntos, a quienes ha amoldado perfectamente en su novedosa vida con Dakota Johnson.

Más allá de que no se confirmó el deber, los primordiales diarios expertos en celebridades lo dan por el hecho y uno apunta que Gwyneth Paltrow aun desea más grande importancia ese día. Según los reportes, la estrella de “Los Vengadores” desea ser dama de honor, un concepto que Dakota Johnson estaría preparada para admitir.

No obstante, ¿qué se conoce sobre el aparatoso anillo que transporta orgullosa Dakota Johnson? Es esencial poner énfasis que Chris Martin gozar ofrecer anillos de deber, ya que a su exmujer, Gwyneth Paltrow la sorprendió con una roca valorada en 95.000 dólares estadounidenses según la gaceta Vogue.





Fuente

Apuesta Exitosa