Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron juntos a la gran propiedad que adquirieron en Malibú, California tasada en 12.5 millones de dólares estadounidenses. Desde ese momento todo señala que se acoplaron con perfección a su novedosa vida donde la relación pasó a tener otro nivel y una exhibe de esto es el vínculo poco a poco más próximo con la ex- de , Gwyneth Paltrow.

A evaluar por las fotografías captadas por los paparachi y que circulan fuertemente en las comunidades la estrella de “50 Sombras” y el cantante de Coldplay gozaron de una velada con Gwyneth, quien es la madre de los hijos de Chris Martin. Según una fuente próxima a , tener una vivienda en esa región siempre y en todo momento había sido un sueño para el músico y en este momento por último lo logró.

“Chris siempre y en todo momento fue un enorme admirador de Malibú. Le chifla la playa y, con frecuencia, ejerce surf y corre”, ha dicho una fuente sobre Chris Martin, de 43 años a la gaceta People, quien se mudó a la localidad en oposición al mar tras su divorcio de Gwyneth Paltrow en 2016. Dakota Johnson, por su lado, vino a divertirse un papel primordial en su historia y por ahora todo semeja ir de 10 para .

Más allá de que la fuente afirma que la actriz, que todavía es dueña de su casa en Hollywood Hills, “parecía mucho más una muchacha de localidad” antes de saber a Chris Martin y empezar a salir con en 2017, llegó a querer su nuevo modo de vida relajado en los suburbios. “ semeja gozarlo tanto como Chris. A los 2 les gusta mucho el aire libre y acostumbran a pasear por la playa. Asimismo apoyan a los sitios de comidas locales”.

Cocina Diabetes

Sumado a la adquisición de la propiedad la pareja produjo comentarios de deber en el momento en que Dakota Johnson, de 31 años, dejó a la visión un deslumbrante anillo de esmeralda en su mano y no semeja haber poder humano a fin de que se lo quite. En verdad, fue vista con en la última cena que tuvo todo el clan sumando a Gwyneth Paltrow, su marido Brad Falchuk y los hijos con Chris Martin, Apple, 16, y Moses, de 14.





Fuente

Apuesta Exitosa