El nombre de Claudia Villafañe estuvo por décadas relacionado de manera directa al de Diego Armando Maradona, y si bien es ineludible relacionar a uno con el otro, ella por último empezó a crear una imagen propia. “La Tata” se consagró campeona de “Masterchef Celebrity”, y en este momento creó su emprendimiento gastronómico que produjo ciertas críticas y polémicas, como todo lo que ocurre en el “Planeta Maradona”.

Mientras que Gianinna Maradona dejó de lado las riñas mediáticas, primordialmente contra Luis Ventura, por proteger el recuerdo de su padre y en este momento está en pareja con el futbolista y músico Daniel Osvaldo, su hermana Dalma Maradona decidió adoptar un perfil mucho más familiar, distribuyendo instantes al lado de su hija Roma Caldarelli, y acompañando a su madre en sus proyectos.

En su cuenta de Instagram, Dalma subió una foto de una tierna postal familiar que protagonizaron su madre y su hija. En la fotografía, se las puede ver a Claudia y a Roma corriendo una carrera de triciclos en el pasillo de su casa. “Te amamos Tata”, le escribió Dalma y le añadió además de esto una etiqueta con el “#1”, como diciendo que su mamá es la número uno. Como Diego, Claudia probó que da igual la edad en el momento de jugar con los nietos.

Claudia y Dalma se juntaron indudablemente para poder ver por la televisión el regreso de Villafañe a “Masterchef Celebrity 2”. La última campeona, estuvo de convidada en la gala de supresión del reality donde los competidores debieron cocinar ñoquis, entre las especialidades de “La Tata”. El eliminado fue al final Fernando Carlos, quien en esta ocasión no ha podido librar tras haber caído múltiples ocasiones en la instancia mucho más dificultosa.

Cocina Diabetes

Villafañe recibió varias críticas en los últimos días gracias a su emprendimiento de comida casera. “La Tata” ofreció una caja de ñoquis para realizar en el hogar, amasados de manera hogareña, y que se entregaban a hogar. Varios criticaron los costos por los que se vendían las reconocidas cajas, con lo que “La Claudia” salió a defenderse, bastante latosa. Leal a su estilo, Claudia les dio múltiples consejos a los competidores del reality, primordialmente a Andrea Rincón.





Fuente

Apuesta Exitosa