Dalma Maradona arrancó la semana más picante y polémica que jamás. ¿Gracias a qué? A las afirmaciones que logró Rocío Oliva en las últimas horas en relación a las causas que llevaron a Diego Maradona a no ayudar al casamiento de la actriz con Andrés Caldarelli en 2018 con quien se transformó en madre de Roma el 12 de marzo de 2019. De ahí que, le respondió colérica a través de su cuenta de Twitter. «No charles más de mi familia porque comienzo a charlar de la tuya», lanzó.

«No miro tele mas por redes me entero. Lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, ¿Para qué exactamente ir ese día? Que hablaras de mi mamá a lo largo de una semana lo dejé pasar (nunca vas a ser ni la mitad de mujer de lo que es ) En este momento…Proceder a los programas a charlar de mi relación con mi papá…¡NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR…¡No me nombres más ROCÍO OLIVA! Imagino que vas a poder mantener tu trabajo sin denominar a mi mamá, mi hermana y a mi. ¿No? Y encima mintiendo», ha dicho en su primer mensaje.

«¡En Dubái estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablás tuvieron numerosas intermitencias…No me molesta que charlen de mi casamiento, me molesta que charles vos. ¡QUE NO TENÉS IDEA si resolví ese tema con mi papá o bien no!», agregó. «La última vez que viajé era la que desayunaba todos y cada uno de los días con …Y vos “estabas” ahí… En lugar de contar las ocasiones que viajé , preocupate por acordarte lo que hacías vos en el momento en que estabas en Dubái», mantuvo.

Y lejos de dejar el tema ahí, continuó apuntando contra la panelista de «Polémica en el bar» sin piedad. «Una semana comentando del velorio en la tele y no lo fuiste a conocer ni una vez al cementerio… NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABLAR DE LA TUYA… Me pudriste…», expresó. Y para cerrar sus mensajes explicó: «Precisamente preferiría no charlar de nada mas ¡Es AGOTADOR oír patrañas todos y cada uno de los días! Y generalmente todos y cada uno de los que charlan representando a mi papá ¡Me entran ganas de devolver! Desde un letrado, hasta una ex- o bien otra diciendo a quien amó y a quien no #DIGNIDAD.»

Curso Parrillero

Al notar sus comentarios, una cantidad enorme de navegantes se hicieron presentes en su posteo y tampoco tuvieron piedad con la ex- de Diego Armando. «No la escuches, oídos suecos», «¡Era una vividora!», «Esa jamás padeció. Sus lágrimas eran re falsas», «Solicité un bozal legal», «Me crea furia y vergüenza extraña esa mina», «Es una oportunista, no le des identidad», comentaron ciertos.





Fuente

Apuesta Exitosa