Daniel Arroyo, ministro de Avance Popular de la Nación, visitó este miércoles Migas del Ángel, una cooperativa que se reconvirtió con financiamiento de la cartera popular que le dejó adquirir insumos para la producción y agrandar la diversidad fabricada, y también logró afirmaciones en relación a los objetivos económicos del gobierno.

«Hay un país que labura un montón, que día a día pone su esfuerzo. Y poseemos un estado que los acompaña. La Argentina se vuelve a construir con trabajo y ese es uno de los más importantes ejes para este 2021, adjuntado con la urbanización de distritos populares y la construcción de 800 jardines comunitarios», apuntó el ministro según la página oficial del gobierno.

Por otra parte, Arroyo aseveró cuál piensa que pertence a los objetivos más indispensables del ministerio que conduce: «Nuestra labor es producir condiciones a fin de que haya movilidad popular ascendiente y de ahí que asistimos con financiamiento para máquinas, utilidades y también insumos y con capacitación y acompañamiento a las y los trabajadores, como es el software Impulsar Trabajo»

Curso Parrillero

Aparte de Arroyo, participaron de la visita Eva Verde, organizadora de Consejos en Administración a Entidades Productivas en la Segregarías de Economía Popular, y Leonardo Maluff, presidente de la cooperativa. Migas del Ángel es una compañía familiar que fue establecida en 1992, y después de una crisis en 2016 se conformó como cooperativa.

El Ministerio de Avance Popular notificó que a través del programa Mercado de Proximidad, financió con un millón de pesos a Migas del Ángel con la meta de que logre adquirir insumos. Asimismo asiste a los trabajadores a través de el software Impulsar Trabajo. La cooperativa tenía como primordiales usuarios a bares y hoteles, mas debieron reconvertirse por la pandemia.





Fuente

Apuesta Exitosa