Darío Cvitanich renovó contrato con Racing para proseguir jugando por lo menos por seis meses más y gozar de la Copa Libertadores. El buen goleador que tiene la Acadmiea fue apartado por Sebastián Beccacece, en contraste a Juan Antonio Pizzi, que parece ser, lo va a tener muy presente. No obstante, en una entrevista a ESPN F360 -programa conducido por Gustavo López- aclaró que está cerca del final de su trayectoria.

« charlé con Sebastián y todo cuanto debía mencionarle se lo dije. Siempre y en todo momento di mi opinión desde mi poca o mucha vivencia de las cosas que iba observando y traté de gozarlo. Lo mismo me pasa en este momento, probablemente sean mis últimos meses en Racing y en el fútbol», aseveró Cvitanich. «Lo voy a ver en el último mes del año pero indudablemente este es mi último año en Racing, y probablemente en el fútbol», recalcó.

«Me da la sensación de que son ciclos que se cumplen, que uno debe ver qué hay más adelante, iniciar otras cosas. Disfruto bastante mi día a día, no dependo de si un técnico me pone o no, por supuesto que es hermoso jugar, asistir desde adentro de la cancha. Me da la sensación de que poseemos la compromiso de ser enseñantes para las generaciones que vienen», apuntó el exgoleador de Banfield.

Cocina Diabetes

Cerca del retiro

«No me veo como técnico, pues se debe tener algo particular. El puesto de entrenador es ingrato, aún más que la vida del futbolista, conque no se si proseguirá por ahí o desde otro lado diferente. Siempre y en todo momento complacido a eso que me dió el fútbol, pero quisiese una vida completamente diferente», sentenció Cvitanich. Por sus afirmaciones, indudablemente este sea el último año de Darío como futbolista profesional.

La carrera de Cvitanich fue envidiable para algún futbolista que sueña con ser profesional. Vencedor con Boca, Racing, goleador en el Ajax de Ámsterdan, jugando con delanteros de la talla de Luis Suárez, y simepre anotando tantos, que al fin y al cabo fue lo que sostuvo en la élite. 2 ídolos de Banfield como Falcioni y Cvitanich, se van a ver face to face en el tradicional de Avellaneda.





Fuente

Apuesta Exitosa