Cada noche en el Cantando 2020 es un espectáculo. Los competidores se pelean, se tiran flores, y hasta sucede lo inesperado. En esta ocasión, quien dio la nota con el vestuario para la gala fue ni más ni menos que Karina La Princesita. Su osado outfit escotado y acompañado por una extendida cubierta negra, afinando con el vestido, le cerró la boca a los espectadores, quienes se han quedado atrapados a la pantalla en frente de tanta hermosura.

La jurado siempre deslumbra con sus looks. Mas esta vez, se robó todas y cada una de las miradas. En el momento en que llegó el instante en que el flamante conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito la presentase, el estudio ardió en llamas frente tanto buen estilo de la artista.

Fue una noche mágica, dónde relució el buen gusto y la distinción por sobre todas y cada una de las cosas. Después de enseñar a Karina la Princesita, de Brito llamó a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, y a Moria Casan, para hagan su despliegue y hagan ver su ropa. La verdad es que Moria jamás deja de asombrar con su impresionante outfit.

Cocina Diabetes

Frente tantas críticas que recibió durante su debut en la edición nueva de este espectáculo, o sea del Cantando 2020, Karina La Princesita jamás dejó de relucir. Con la que más tuvo cruces por sus talentos con el canto y otros pormenores, fue con Gladys «La Bomba tucumana», si bien se transporta mejor con su hijo siempre.

Por otro lado, después de que la artista, conocida por canciones como «La Pollera Amarilla», diese positivo de Covid-19, su hijo Tyago Griffo con Lissa Vera se pusieron y sustituyeron su sitio en el reality que se emite por El Trece. En este momento, el Cantando 2020 está relajado.





Fuente

Apuesta Exitosa