Mientras que Boca compite en la Copa de la Liga 2021, múltiples exfutbolistas del club prosiguen desempeñándose en las ligas de europa, las que están en una época vital en tanto que se aproximan los últimos meses de la temporada. En esta ocasión, Leonardo Balerdi transformó un gol para la victoria del Olympique de Marsella por 2 a 0 frente al Dijon, y con estos tres puntos el aparato comandado por el argentino Jorge Sampaoli se posiciona en este momento en la 6° situación de la Ligue 1 con 48 entidades.

Para ofrecer contexto en el momento en que el exentrenador de la Selección Argentina arribó, el club de Marsella estaba atravesando un durísimo instante futbolístico. En verdad, los desenlaces llegaron a ser tan negativos que un conjunto de ultras franceses penetraron en la localidad deportiva del club a fines de enero y les hurtaron sus partencias a ciertos integrantes del plantel. Por ese entonces el DT del aparato era el portugués André Villas-Boas, quien vista al hecho presentó su renuncia.

Cocina Diabetes

Pero en este momento a través de Sampaoli los desenlaces de a poco están progresando. En concreto Leonardo Balerdi de 22 años empezó a tener considerablemente más importancia en el aparato merced al entrenador, quien lo usa primordialmente como líbero en una capacitación táctica 3-4-3, algo característico del vencedor de América con la Selección de Chile en el año 2015.

El saludo de Darío Benedetto a Boca por el cumpleaños del club

Por otra parte, el presente de Darío Benedetto no es muy positivo en tanto que sus minutos en cancha seguir siendo bastante bajos. Aun de este modo, el exjugador de Boca alejándose algo de su que se encuentra en Francia, recordó a los llenes Xeneizes y decidió dedicarle al club un mensaje por sus 116 años de vida. “Deseaba quererle un feliz cumple a todos y cada uno de los llenes de Boca. Un abrazo para todos y cada uno de los bosteros, se los extraña bastante y espero observarlos próximamente. No se olviden que lo mucho más grande Boca siempre y en todo momento será la multitud. Un abrazo grande”.

En concreto el mensaje fue compartido por las comunidades del Olympique de Marsella, quien dicho sea de paso asimismo felicitó a la institución argentina. Desde allí, cientos de llenes de Boca han comenzado a saludarlo y a solicitarle su retorno al club, más que nada por la polémica salida de Wanchope Ábila de la institución, que dicho sea de paso devino en múltiples críticas hacia el Consejo de Fútbol.





Fuente

Apuesta Exitosa