Gimena Accardi pertence a las actrices más queridas de la Argentina, con Lali Espósito, Oriana Sabatini y Candela Vetrano. La joven de 35 años siempre y en todo momento se mostró próxima y atenta con sus fanáticos. No obstante, desde el momento en que empezó la pandemia, se vio obligada a vivir el confinamiento, su ida y vuelta con sus seguidores fué en incremento. En las últimas semanas, hizo cómplices a sus entusiastas de las vacaciones de ensueño que vive con su marido Nicolás Vázquez.

Tras más de una década de relación, un casamiento y la pérdida de un embarazo, la morocha y Nico se detallan contentos y enamorados mediante sus comunidades. Es más, distribuyen distintas postales con mensajes motivadores y no tienen pudor en exhibir su privacidad y instantes destacables. Hace menos de tres horas, sorprendieron a sus fieles con un posteo inesperado.

Cocina Diabetes

Tras estar numerosos días subiendo contenido únicamente de playa y arena, los enamorados plasmaron en el muro de la intérprete un vídeo donde aparecían bailando de forma muy sensual. “De la playa a la bachata, sin escalas”, posteó Gimena Accardi, que terminó con un estallido de corazones de parte de sus novatos apasionados. En menos de tres horas, recolectaron más de 87 mil me agrada y 712 comentarios.

En esta ocasión no fue la pareja la única personaje principal, en tanto que danzaron al son de una canción de su excompañero de elenco, Benjamín Amadeo, el que respondió con emoticonos de bombas. Hubo otras figuras públicas que asimismo desearon estar presentes ante tal despliegue de talento. Flor Vigna se pronunció con emoticonos con corazones y aplausos. La publicación se compartió en el perfil de Accardi, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

“Por es que todavía creo en el cariño”, le comentó uno de sus seguidores. “Hermosísima pareja, los admiro”, “¿cuándo voy a hallar un amor como el de ?”, ¡son muy bonitos! ¡toda la alegría de todo el mundo”, son solo varios de los cientos mensajes de acompañamiento incondicional que los entusiastas de la actriz brindaron a la pareja. ¿Volverán a comunicar otro sugerente baile?





Fuente

Apuesta Exitosa