Kim Kardashian semeja estar mejor que jamás, o al menos es lo que revela en comunidades. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está atravesando por su tercer divorcio tras separarse del rapero Kanye West, con quien se casó en 2014. Pero, parece ser, eso no la afectó en lo absoluto. En unas fotografías publicadas en Instagram, la estrella de reality espectáculo ha expuesto su mejor versión de sí, que no es mucho más que en biquini.

«¡Que tenga un óptimo día! 🌴», subtituló la publicación Kardashian, con 2 fotografías, supuestamente, de su viaja familiar a la Islas Turcas y Caicos a objetivos de enero. Sus curvas y abdomen chato han quedado expuestos de nuevo, en esta ocasión en un fenomenal traje de baño de 2 piezas en color cobre. En la primera instantánea, Kim hace muecas a la cámara mientras que procuraba taparse de los fotones del sol con su mano.

En la segunda imagen hace aparición abrazando a su hija mayor North West, de 7 años, mientras que lanzaba un beso a la cámara. La director ejecutivo de SKIMS y KKW Beauty se encontraba libre de maquillaje, se veía completamente natural con su pelo largo suelto que era movido por la brisa. La reacción de los individuos en comunidades no se realizó aguardar. «Me chifla en el momento en que finges ser una ‘enorme madre’ en la mitad del desarrollo de divorcio», ha dicho uno en Twitter.

«No debes estar desviste repito, no debes estar desviste en todo momento para tener buenas fotografías», expresó otro. «Tienes un enorme trasero y eres mi preferida y hot lady Kim», apuntó un tercero. Exactamente, las fotografías de Kardashian brotaron tras una dura confesión en sus Historias de Instagram. descubrió que a lo largo de su primer embarazo padeció vergüenza corporal. 

Cocina Diabetes

«Da igual qué pública logre parecer la vida de alguien, absolutamente nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como diversión», escribió la estrella de televisión mientras que compartía muchas portadas de gacetas donde se burlaban de su su sobrepeso. Kardashian experimentó preeclampsia a lo largo de su primer embarazo, que provocaba que su cuerpo se «hincharía incontrolablemente».





Fuente

Apuesta Exitosa