En la mitad de una enorme felicidad después del aviso del embarazo de Pampita, se produjo un enorme escándalo cerca de una de sus máximas contendientes en este ámbito: Nicole Neumann. Y sucede que la rubia opinó en a la Mañana qué le había semejado la manera de hacer llegar que era una niña, dado que pincharon un globo del que salió una suerte de humo color rosa. En este momento, fue Ángel de Brito el que se metió de lleno en esta guerra.

«El aviso me hace pactar al del italiano, Gianluca Viacchi, que tuvo en este momento su primera hijita. Para hacer llegar que era mujer logró sobrevolar un avión sobre su propiedad, que viraba», lanzó. Fue en ese instante, en el momento en que Karina Iavícoli le preguntó si se encontraba acusando a la morocha de haberse copiado, y la rubia reventó. «Ay, Karina. Sacate a LAM de encima en este programa por favor porque no venimos con maldad», disparó sobre su previo trabajo.

Al oír esto, Ángel de Brito empezó con una secuencia de descargos en sus comunidades, donde apuntó sin piedad contra Nicole Neumann, dejándola muy mal parada. «Nicole todos y cada uno de los días comentando de LAM. No te esmeres que la novedad el día de hoy es Pampita», empezó tirando. Mas horas después, fue por más y dejó a todos con la boca abierta con su gravísima acusación.

«¿La que le afirmaba ‘Muqui’ de forma discriminatoria a Pampita charla de maldad? En vez, de estimar ‘sacarse #lam de la cabeza’ deberías ser más humilde y estudiar. Te falta un siglo, para lucirte en un panel», arremetió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y como era de aguardarse, los comentarios de sus fieles asimismo apuntaron contra lo que había manifestado la ex- de Cubero.

Cocina Diabetes

«Además de esto eso del globo o bien bengalas rosas o bien celestes hace unos años que se utiliza en otros sitios de todo el mundo, de diferentes formas. Que no se informe charla más de que de los que prosiguen una ‘moda’», « siempre realizando comentarios maliciosos, en el momento en que se charlaba del supuesto embarazo de mica tiro que había que ser poco responsable para traer hijo al planeta en el momento en que tenía 3 y no le pasaba plata, tal y como si el hijo fuera solo de cubero, una f…», «Es que y charla desde la envidia y el resentimiento. No es feliz y le chifla tirar bost…. ¿Merece dedicarle un minuto?», arremetieron.





Fuente

Apuesta Exitosa