Sin dudas, en los últimos meses Juana Viale dejó en claro su amor no solo por lo rural, sino más bien asimismo por los vehículos. En reiteradas oportunidades, la nieta de Mirtha Legrand quien trabajó al lado de figuras como Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Carina Zampini, probó cuánto quiere posicionarse al volante de su camioneta. Por consiguiente, lejos de ser de otro modo, en este momento la actriz sorprendió a sus fieles conduciendo un colosal tractor.

Tras unas largas vacaciones en Miami, Juana regresó a Argentina para recorrer ciertos rincones del país al lado de su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, su perra Tota, a quien salvó meses atrás, y su querida camioneta. En ese contexto, llegando en el final de la travesía, la mediática compartió 2 imágenes en sus comunidades que dejaron sin expresiones a sus fanes.

Respecto a ello, hace unos días Juana publicó 2 postales en su cuenta de Instagram, en las que se la puede ver en el medio del campo, conduciendo un colosal tractor, con un bello paisaje de fondo lleno de montañas. Como resultado, ahora, la actriz que se encargó de la histórica mesaza a lo largo de nueve meses declaró: «Conduciendo serenamente».

Cocina Diabetes

De manera rápida, los seguidores de Juana le dejaron una catarata de mensajes en la publicación, en los que se podía leer: «¡Qué divina! Te desfila un Bogani o te posa con un tractor y ¡siempre y en todo momento contenta!», «Te amo, se cae el planeta y vos en el tractor, sos todo cuanto está bien», «Sos una Genia. Siempre y en todo momento sacando una sonrisa», «¡Una diosa total!», «¡¡Todo le queda bien!!».

No obstante, después del riguroso reposo que se tomó, al final Juana regresó a Buenos Aires. Aparentemente, la estrella ahora se prepara para regresar de nuevo a la mesaza. Tengamos en cuenta que, hace unos días, Marina Calabró dio la información mucho más aguardada: «La fecha tentativa de regreso sería el 13 de marzo, que es sábado, con La noche de Mirtha. El 14 sería el primer Almuerzo de Chiquita».





Fuente

Apuesta Exitosa