A un par de meses de la temprana partida de Diego Maradona, prosiguen saliendo datos de su historia extraños para bastantes. El día de hoy, Luis Ventura, de nuevo compartió información nueva. El periodista enseñó en Informados de todo, programa que se emite en la pantalla de América televisión, un mensaje que le llegó de una parte de Damaris Maradona, la presunta primogénita del Diez.
“Estaríamos comentando de la primera hija conocida por Maradona que teóricamente es la de la imagen donde está con Diego en el año 1986 o bien 1987 en el momento en que jugaba en el Napoli”, señaló Ventura enseñando una instantánea que la mujer compartió en su cuenta de Instagram de en el momento en que era tan solo una bebé.
“Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram por el hecho de que no deseo que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una tiene mi nombre en honor a mi padre. No deseo herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los bellos instantes que pasamos juntos es la herencia más hermosa que se tiene la posibilidad de tener”, leyó en directo Horacio Cabak.
“Soy pobre, humilde como mi padre en el momento en que era joven. Mas pagué a fin de que no se me encontrase, y por el carnet de conducir nunca pues no tengo coche ni jamás lo tuve. Solo deseé que supiese la realidad sobre mí. Soy hija conocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y mi vida lo amaré. En este momento déjenme en paz. No procuren procurarme por el hecho de que nunca me hallarán. Me enojé bastante en el momento en que deseé cuidar a mi papá y hubo quienes ( los conocen) no me dejaron que lo hiciese. Me distanciaron de mi papá en el momento en que se encontraba mal”, sigue el mensaje.
“ no deseo la herencia material de mi papá ni comprender nada de mis medio hermanos, y por favor publique esto como han publicado lo de mi cuenta, que cerré para eludir el circo mediático. Odio a los cronistas como mi padre. Vuelvo a reiterar, da igual de herencia material de mi padre. Por mí que se lo quede todo la Villafañe, sus hijas y el resto medios hermanos que en teoría tengo. Insisto que esto se publique lo antes posible”, cierra el artículo que la mujer le envió al comunicador.