Tal y como si se tratase de otra película de James Bond, la novedad de la desaparición de Tanya Roberts fue negada por exactamente la misma persona que la anunció. Y la más pertinente en los 2 casos: su gerente Mike Pigel.

En la mañana del lunes, todos y cada uno de los diarios estadounidenses confirmaban que la última «chavala Bond» de la saga 007 interpretada por Roger Moore, Tanya Roberts, había fallecido a los 65 años en Los Ángeles. La desaparición de la personaje principal de «A View to a Kill» (1985), asimismo personaje principal de la última temporada televisiva de Los Ángeles de Charlie, había sido confirmada por su gerente Mike Pingel, quien especificó que la intérprete se encontraba ingresada en un hospital de la región californiana desde el momento en que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras que paseaba a sus perros. Por otro lado, la novedad de su supuesta muerte se desvaneció pasadas las horas: la actriz prosigue internada en un centro médico de esa localidad estadounidense.

Cocina Diabetes

«Mientras que la abrazaba en sus últimos instantes, abrió los ojos», confirmó su marido, Lance, al portal TMZ. En concordancia al testimonio del gerente, nuestro marido le había afirmado la desaparición. El teléfono descompuesto produjo que cerca del planeta se haya dado la novedad de su muerte.

Hasta la actualidad no se dió a entender la causa de la internación de Roberts, si bien de entrada se ha descartado que se deba al coronavirus. Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Novedosa York en 1955, y había iniciado su trayectoria como modelo y asimismo en propaganda antes de transformarse en actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, puesto que Roberts, tras numerosos papeles pequeños en series y películas televisivas, fue elegida como entre las tres personajes principales de la quinta y última temporada de «Charlie’s Angels» (1976-1981).

Roberts no ha podido evadir el objetivo de esa conocida serie, mas su trayectoria continuó ascendiendo hasta conseguir el que, al final, sería el enorme papel de su trayectoria: el papel de muchacha Bond en «A View to a Kill».

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el traje del agente 007 al actor Timothy Dalton.»A View to a Kill» asimismo contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La trayectoria de Roberts tiene dentro asimismo otras películas como «The Beastmaster» (1982) o bien «Sheena» (1984). Su último papel relevante fue en la televisión por medio de la serie «That ’70s Espectáculo» (1998-2004).

Apuesta Exitosa