C5N, de la misma el resto de los canales de novedades de la televisión argentina, está intentando encontrar novedosas figuras para competir de la mejor forma en la pelea por el rating. Más allá de que el canal padeció múltiples bajas de peso, otros conocidos desembarcaron en las puertas del canal. Rocío Oliva, por poner un ejemplo, se transformó en novedosa columnista de deportes de «Minuto a minuto», entre los programas de la señal que asegura ofrecer que charlar. ¿Proseguirá en América televisión?

«#FebreroEnC5N. ¡Bienvenida @RocioGeraOliva a @C5N! Desde el Lunes 1° de Febrero, Rocío Oliva se aúna al grupo de @MinutoAMinutoC5 con @LRubinska y @salonia_adrian para contactarnos lo más esencial del deporte», rezaba un tweet de la cuenta oficial de C5N. Así, la expareja de Diego Maradona va a tener un papel esencial en el canal de novedades. Según trascendió, Rocío trabajaría en simultáneo en América televisión a través de «Polémica en el Bar».

Mientras que ciertas figuras llegan a C5N, otras se marchan. A lo largo de los últimos días, Robertito Funes se despidió de «Sobredosis de tv». «Es mi último programa. he decidido no proseguir por cuestiones personales y pues para mí hay ciclos que se cumplen y en el momento en que se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo cuanto pasamos este año me logró ver y sentir que ahora cumplí mi etapa en este programa, al menos. Jamás me afirmaron ‘no afirmes esto’ o bien ‘decí lo otro’, soy completamente libre de decir todo cuanto pienso», precisó el periodista, despidiéndose del programa.

Cocina Diabetes

«Pensando distinto frecuentemente se me ha respetado. Agradezco a la multitud, que ha pesar de que me dijo de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara. Para mí fueron 4 años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por ocasiones personales de poca tranquilidad conmigo», agregó Robertito, quien estuvo adelante del histórico programa de C5N durante muchas temporadas.

Por otra parte, Robertito le dedicó un tierno comentario a su excompañera Luciana Rubinska: «Te deseo bastante, te voy a extrañar, para mí sos una parte de Sobredosis de televisión. Te deseo, lo sabés, para mí fueron un par de años divinos al costado tuyo», precisó, viendo a los ojos a su compañero. Por ahora, Luciana compartirá su nuevo programa con Rocío Oliva, quien se resaltó mucho en la pantalla de América televisión a través de «Polémica en el Bar». Por ahora, «Minuto a minuto» asegura ofrecer que charlar.





Fuente

Apuesta Exitosa