Telefe se armó de la mejor forma a lo largo de este verano para terminar en la pelea por el rating. Más allá de que el canal de las pelotitas viene liderando en prácticamente todas las franjas horarias, hay un horario que preocupa mucho a la señal. Es que «Floricienta», que está arrancando hoy en día a las 18, viene perdiendo con cierta frecuencia con «El Enorme Premio de la Cocina», el software conducido por Carina Zampini en El Trece. Así mismo, Telefe estaría a un paso de alzar una de sus históricas novelas.

«¿#Floricienta deja las tardes de @telefe desde marzo?», rezaba un mensaje de la cuenta experta en espectáculos «Foromedios», dando a comprender que Telefe podría alzar una de sus históricas novelas. Más allá de que el canal de las pelotitas alteró en múltiples ocasiones el horario de «Floricienta», la ficción por el momento no parecería apresar el interés de la audiencia. Así, no sería descabellado que una exclusiva iniciativa se muestre con el correr de los próximos días.

De casualidad, «Floricienta» dio el batacazo el día de hoy. Según la cuenta experta en espectáculos Moskita Fallecida, la novela cosechó esta tarde un pico de 7.3 puntos de rating pasadas las 18 en la pantalla de Telefe. «El Enorme Premio de la cocina», por su lado, alcanzó solamente un pico de 4.6 entidades en ese horario. Considerablemente más lejos han quedado «Todas y cada una de las tardes» y «América novedades» con 1.9 y 1.6 puntos, respectivamente. Así, el software de Carina Zampini tuvo una tarde negra después de un arranque agradable.

Cocina Diabetes

A lo largo de las últimas horas, el jurado Osvaldo Gross fue lapidario en el momento de ofrecerle la devolución a Denisse en el software de Zampini. «Voy a comenzar por una ‘tropelía’ que vi y que no la puedo tolerar. Vos tomás café instantáneo, lo pusiste en un bowl y fuiste al grifo del agua y le pusiste agua directo. ¿Ese era tu almíbar de café?”, le preguntó el jurado. A eso que la participante del equipo verde le respondió: «Con sinceridad, no hallaba algún vino o algún almíbar hecho para ponerle. En el apuro, le debía embeber algo y sujeté de la canilla”, precisó la joven chef principiante.

«No, pero en 2 minutos podrías haber tirado agua, azúcar, hacías el almíbar y tirabas el café. Y después, si tenía alcohol o no… Pero eso jamás, eso es la simplicidad mucho más absoluta, no comencemos de este modo, pues sino más bien, vamos a finalizar mal. Bueno, nada, todo, salvo las frambuesas, el productor las logró bien, el resto se encontraba horrible”, le retrucó el riguroso jurado, siendo verdaderamente lapidario con su devolución. De esta manera, Denisse tuvo una parada brava en el software.





Fuente

Apuesta Exitosa