Del mismo modo que otros cronistas como Ángel De Brito, Jorge Rial o bien Viviana Cana, Luis Ventura se dedica al planeta del espectáculo. Conduce «Misterios Reales» todos todos los sábados durante la noche. Y el tema que tratará en la próxima edición del programa no sorprendió a sus fieles. Otra vez, Diego Armando Maradona. Ventura amenaza con difundir documentos misterios del futbolista.

«A un par de meses de la desaparición del astro los herederos se apartaron, los abogados se confrontaron, una hija espectro juega a las ocultas. Diego Maradona, en el nombre del padre. Los documentos misterios que provocaron la separación familiar determinante. ‘Misterios Reales‘, este sábado a las 20 en directo por América», afirmaba la propaganda del próximo episodio del programa.

Cocina Diabetes

Luis Ventura compartió este vídeo en su cuenta de Twitter y le llovieron insultos de una parte de los espectadores. «Dejalo en paz, ¡ladrón!», escribió un usuario. «Ahora me parecía. Un solo programa lo dejó en paz. Qué tipo caca, dejalo reposar y dale calma a la familia. Mirá como Baudry en este momento mata a Morla y al ambiente», agregó otro televidente.

«Dejá de romper con Maradona. Dejalo que duerma bien en paz. Rompés bastante, por favor no rompas más. Viví y dejá vivir gordito», le escribió otro de sus fieles. Las críticas contra el conductor se sumaron durante los días. Varios espectadores se presentaron coléricos por la guerra del periodista contra las hijas de Diego, Dalma y Gianinna Maradona.

«No aguanto más el resentimiento y odio de Ventura a las chicas Maradona. ¿Tienen la posibilidad de lograr que tire mierda únicamente un día en la semana? Por el hecho de que fatiga», «Qué pesado Ventura con Maradona, molesto», «El CV de Luis Ventura debe decir que es experto en la madre de Luis Miguel, los hijos bastardos de Maradona, Giselle RÍmolo y Rocío Guirao Díaz. Jamás lo escuché charlar de otra cosa», afirmaban.





Fuente

Apuesta Exitosa