Al igual que otras estrellas como Moria CasánSol Pérez o Vicky XipolitakisMónica Farro vive del espectáculo. Es por eso que nadie esperaba el anuncio que hizo. Farro podría asumir un cargo político. La vedette, modelo y actriz despertó polémica con su declaración, especialmente después de lo que pasó con Pepe Mujica. Mónica opinó sobre el expresidente uruguayo y la respuesta del público fue inesperada.

En una entrevista con «Mitre Live», Mónica Farro contó que fue atacada por una mujer en la calle por lo que dijo sobre Mujica. ¿Qué fue lo que dijo? La vedette simplemente participó de un juego. Fue al programa de Jey Mammón. El conductor le preguntó qué uruguayo le caía peor entre Osvaldo Laport, Enzo Francescoli y Pepe Mujica. Ella eligió al expresidente. En las redes sociales la fulminaron.

Pero el debate se salió de control. «El otro día me agredieron en la vía pública por elegir a Pepe Mujica en el programa de Jey Mammón. En las redes sociales me insultaron porque yo había hablado mal de Pepe Mujica. El otro día, cuando fui a llevar a mi hijo al puerto, una señora se me acercó, muy loca, y me dijo: ‘Espero que no se te ocurra volver nunca a Uruguay porque hablaste mal de Pepe’.

Cocina Diabetes

Y yo le dije: ‘Señora, discúlpeme. ¿Usted leyó la nota?’. Todo bien pero, ¿por qué no podría volver a Uruguay? Ni siquiera hablé de política. No me meto en política. No me interesa mucho pelear por ese tema. Qué desubicada esta persona. Yo estoy en un país libre, puedo referirme a quien quiera. Imaginate que la señora me atacó delante de mi hijo y a los gritos», dijo Mónica.

«Me agredió como diciéndome que no vuelva a mi país. Yo le dije: ‘Váyase de acá, vieja atrevida’. Me decían que era una persona mayor. Esa señora mayor me tiene que respetar a mí para que yo la respete a ella. Yo nunca hablaría mal de una persona si no la conozco. Qué locura», dijo la vedette. Mónica Farro podría asumir un puesto político pero este ataque la hizo dudar.

«Estoy pensando lo de la política porque te puede hacer un mal querer hacer un bien para el futuro. La política divide. Entendí con esa situación horrible del puerto, cosa que yo no me merecía, que gente desubicada hay mucha y no la voy a cambiar yo. Estoy analizando los pros y los contras», dijo Mónica. Mientras tanto, en las redes, su posible candidatura sigue generando debtate.





Fuente

Apuesta Exitosa