“No se trató de una bala perdida. El asesino le deseaba pegar al novio de Daniela”, fue lo que afirmaron los amigos de Videla, la joven asesinada en el bario La Gloria mientras que participaban de una marcha para soliciar justicia.
Los allegados y amigos de Daniela Abigail Videla (18) se concentraron esta tarde en la Plaza Independencia para soliciar que se dilucide el asesinato de la joven, que de momento no tiene detenidos.
Daniela fue asesinada de un tiro en el momento en que estaba en la vereda de la vivienda de su novio. La víctima se encontraba al lado de 2 amigas en el instante en el que escucharon tiros. Una de esas balas fue la que impactó en la chavala y le ocasionó la desaparición.


Por el hecho no hay personas detenidas, pero para la familia se trató de alguien que vive en el vecindario. Además de esto afirman que no se trató de una bala perdida.
“Le tiraron al novio de Daniela”, señalaron los vecinos del vecindario, quienes tienen a un sospechoso en la mira, que vive en exactamente la misma barriada.
“Siempre y en todo momento anda metido en líos”, afirmaron con relación al joven que habría disparado y que en la actualidad estaría “escondido en el vecindario”.


También, denuncian que el atacante escapó con el teléfono de la chavala.
“En el momento en que comenzaron los tiros todos corrieron, y Daniela alcanzó a ofrecer 2 pasos y se cayó. Todos creían que se había desmayado, y de ahí que la entraron a la vivienda. Fue ahí que se percataron que no respiraba y también procuraron rescatarla, pero no lograron”, explicó entre las amigas de la chavala.
En el momento en que cayó el teléfono quedó tendido en la vereda y jamás mucho más lo vieron.
Por su lado, esta tarde los familiares y amigos se concentraron en la plaza Independencia y recorrieron las calles en el centro con pancartas pidiendo el esclarecimiento del caso.
La investigación está a cargo del fiscal Gustavo Pirrello.