Denver Palitos de pollo venció ayer de noche por 109 a 82 a Miami Heat con la presencia del base cordobés Facundo Campazzo y con una magistral actuación de del serbio Nikola Jokic, y si bien de nuevo tuvo un puñado de minutos en cancha, el cordobés se las arregló para llevar a cabo su aporte y ganarse numerosos encomios.
Campazzo disputó 10 minutos de juego y acabó sin puntos ya que no embocó ninguno de los 4 intentos al aro: 0-3 en triples y 0-1 en dobles. Además de esto, el base cordobés registró en la planilla 2 latrocinios, una asistencia y un tapón, en la medida en que no cometió faltas personales.
El base de la Selección argentina se ganó numerosos encomios por un pase “de hockey”, como lo calificaron en la transmisión oficial, para Monte Morris, quien bajo el aro la abrió hacia la izquierda para JaMychal Green, quien transformó un óptimo triple.
El serbio Nikola Jokic volvió a encabezar la ofensiva de Denver con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que queJaMychal Green asimismo cooperó con un doble-doble producto de 17 entidades y 10 tableros.
Con esta victoria, Denver Palitos de pollo llegó a la quinta sucesiva y quedó con un registro de 11 triunfos y siete derrotas.
Miami Heat, por su lado, suma solamente seis triunfos en 17 muestras y ayer por la noche tuvo como máximo anotador a Kendrick Nunn, quien concluyó con 17 puntos.
Vídeo: Denver Palitos de pollo (Twitter @palitos de pollo)