El Vivero Municipal, pertence a los pulmones verdes de la región, donde se generan especies decorativas, forestales y aromatizadas, a lo largo de las 4 estaciones. Convirtiéndose en un espacio de referencia para los posadeños, en tanto que se aproximan para sacar plantines o bien en pos de asesoramientos.

Todos los días se aproximan, cuando menos, diez personas que se dan de plantas decorativas y árboles para para la restauración ambiental, la conservación y el repoblamiento vegetal en los distritos.

Las cuestiones más usuales son las especies arbóreas apropiadas a sus veredas, las plantas decorativas resistentes a los cambios climáticos propios de la región, por ejemplo inquietudes o bien peticiones que motivan a los ciudadanos arrimarse.

Cocina Diabetes

En el momento en que las consultas fueron contestadas, el plantel municipal les entregan alguna clase que es producida en el Vivero municipal, al lado de abono orgánico para conseguir un desarrollo correspondiente.

Un espacio cubierto de naturaleza que apoya la necesidad y también relevancia de plantar y proteger los árboles, es administrado por un conjunto perfecto para desvanecer toda clase de inquietudes y sugerir la preferible atención. Este espacio municipal se posiciona sobre la avenida Lucas Braulio Areco (115), entre Tambor de Tacuarí y Centenario. Tiene sus puertas abiertas a toda la red social, de lunes a viernes, de 7 a 12 H.



Fuente

Apuesta Exitosa