En las últimas horas, los comentarios han comenzado a correr con mucha agilidad. Según lo que Ángel de Brito se ocupó de asegurar tanto en sus comunidades como en su programa de radio, Jorge Rial estaría presto a no regresar a «Intrusos». En cambio, tendría todo listo para arrancar con «televisión Nostra» en América televisión, un nuevo formato donde analizaría los temas más esenciales de esta época. Pero en la mitad de la expectativa, una aclaración provocó inquietud.

Fue el reconocido escritos Federico Andahazi quien se manifestó en sus comunidades, más particularmente en su cuenta de Twitter, citando a su supuesta presencia en este período que podría arrancar en dos semanas. «No se de dónde salió la versión de que trabajaré con Jorge Rial. Por si acaso hiciese falta aclararlo: es patraña. Gracias», apuntó enmudenciendo a todos.

Y como era de aguardarse, sus fieles salieron a liquidar a Jorge Rial comentando de esta oportunidad que al final no va a tener sitio. «En el momento en que lo escuché no lo podía pensar, no tiene relación con esa personaje obscuro de Rial», «A nadie sensato y con un dejo de lucidez se le ocurriría imaginar que un ser pensante logre trabajar con el patético y mediocre @rialjorge, ¿no?», dispararon.

«De todas formas, ¿qué tendría de malo si proseguís leal a tu línea de pensamiento y a tu estilo?», «De qué forma un individuo integra puede trabajar con un mesnadero, mala persona de qué manera Rial, es posible que esté con falta de trabajo, pero es vender el alma al demonio», «Menos mal que lo aclaraste, no es sitio, para un individuo de tu talla, éxito en un óptimo emprendimiento», «Jamás llegué a atemorizarme. Me enteré del rumor con esta negada. No me hubiese asustado. Un concepto completamente desatinada», lanzaron.

Cocina Diabetes

No obstante, alén de las críticas, varios televidentes están pendientes por entender quiénes van a ser los cronistas que van a acompañar al marido de Romina Pereiro en este desafío con el que procurará llevar a cabo tremer a todos. Y sucede que sin importar los años, Jorge Rial demostró ser entre los conductores más controvertidos, pero asimismo más consumidos por el público nacional.





Fuente

Apuesta Exitosa