Susan Sarandon es una componente de la ecología y entre las actrices que se unió al modo de vida sustentable para proteger al medioambiente. Por esto, instaló una cápsula en el jardín de su mansión de Hollywood que tiene aires futuristas y es autosuficiente.

Esta “microcabaña” con apariencia de huevo fue conseguida hace unos años y es una suerte de cápsula espacial que está pertrechada para cumplir todas y cada una de las funcionalidades de una vivienda: tiene una pequeña cocina, una cama que se hace doble, un escritorio para utilizar como oficina y baño con ducha y muebles auxiliares para almacenar elementos como utensilios o ropa.

El emprendimiento fue desarrollado por el estudio Nice Architects, pero creado por una muchacha compañía eslovaca. Pesa solo 1.500 kilogramos, lo que la hace adaptable para instarla en cualquier lote, la parte externa se puede observar un diseño ovalado de fibra de vidrio que cubre la composición de acero y la espuma de poliuretano marcha como aislamiento.

Susan Sarandon tiene la versión 2015 del emprendimiento, que fueron las primeras cápsulas que salieron al mercado y se fabricaron solo 50 a un precio de 80.000 euros. Frente a la demanda, fabricaron una versión mucho más chavala y mucho más económica a 49.000 euros. “La iniciativa es que más adelante deberemos habituarnos al término de ciudades móviles inteligentes, pobladas por ‘edificios horizontales’”, explicó el director ejecutivo y principal creador de la compañía, TomᚠŽáček, al períodico La Vanguardia.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa