La incontenible Wanda Nara compartió el martes una especial postal en desde un ascensor para sus siete millones y medio de seguidores en Instagram. Con un profundo escote y un vestido largo de terciopelo, la empresaria instaló una confesión sobre la seguridad y extendió una pregunta a sus seguidores.
La seguridad sube en escalera y baja en ascensor. ¿Están en concordancia?. Jamás confío un par de veces en exactamente la misma persona. ¿Deberíamos ofrecer segundas ocasiones? Los leo, confesó la mediática al lado de las imágenes en las que luce un vestido de color granate que tiene un tajo que deja que se vea su pierna izquierda.
En un día, el posteo recibió mucho más de 300.000 y cientos y cientos de comentarios. Jamás. Segundas partes fueron buenas, escribió la amiga y letrada de la empresaria, Ana Rosenfeld.
No obstante, alén de que varios entusiastas expresaron su opinión en frente de la consulta de su ídola, numerosos vacilaron de que Nara haya sido traicionada. La verdad es que en este último tiempo, Wanda está mucho más centrada que jamás en su familia y sus nuevos proyectos comerciales. Además de esto, siempre y en todo momento se hace cierto tiempo para darse deseos de mucho lujo, por servirnos de un ejemplo su reciente visita a la mansión Louis Vuitton a las afueras de París.