El Nueve relanzó su programación a principios de marzo para reposicionarse y ofrecerle rivalidad al resto de los canales de aire de la televisión argentina. En la mitad de ese panorama lleno de noticias, las autoridades de la señal escogieron a un programa político que asegura romper el rating para ocupar el prime time. Distanciado del diversión y el planeta del espectáculo, El Nueve está a puntito de estrenar un programa ardiente que logre competir hasta con las señales novedades.

«#FuegoAmigo. En el horario ardiente @diegoschurman y @CatadeElia te acompañan con #FuegoAmigo. Desde este lunes por #ElNueve», rezaba un tweet del canal, anunciando que el nuevo programa político de la señal va a ir de lunes a jueves a las 23 y va a tener una emisión particular cada domingo a las 22. De esta manera, El Nueve dio un giro de 180° respecto a la programación que venía exponiendo a inicios de este 2021 en el prime time. «Fuego amigo» sería una suerte de continuación del período de Viviana Cana.

Cocina Diabetes

Se puede destacar que el flamante programa político no va a ser el único cambio que efectuará El Nueve. A lo largo de las últimas horas, el gerente de programación del canal, Diego Toni, rompió el silencio sobre las ediciones en la grilla. «Entre los primeros cambios es que se integra Edith a la tarde de 15 a 16 con entretenimientos. Nos encontramos apostando a gente mucho más joven para comenzar a ofrecer novedosas ocasiones, no es solo cuestión de nombres», precisó en diálogo con el software radial «Por si acaso las moscas».

«Por la noche, tras ‘Bendita’ comienza ‘La hora precisa’ al lado de Teté y Boy Olmi, pensamos que tienen un producto lindísimo y se sostiene bastante en la historia y el juego. Claudio Villaruel juntó a una parte del elenco de ‘Sin codificar’ y van a tener un programa para cerrar el domingo a las 23 hs con el repaso de la semana hecho con humor», añadió el hombre fuerte de El Nueve, contando los programas que van a estar antes a «Fuego amigo». El 2021 de la señal de aire se viene con todo.

«Las señales dedicadas a novedades tomaron fuerza y la multitud los busca. En los últimos tiempos y mucho más aún con la pandemia se redujo obligadamente el espectáculo. La televisión acompaña y lo va a continuar realizando; fue un año bien difícil con mucha información y pienso que poco a poco se marcha a regresar a divertir y a acompañar al espectador», concluyó el gerente de programación de El Nueve, realizando un análisis de la tv de hoy. Por ahora, el debut de «Fuego amigo» asegura ofrecer que charlar.





Fuente

Apuesta Exitosa