El diputado nacional de la Unión Civil Extremista (UCR) Gustavo Menna rechazó este domingo la necesitada donde líderes progresistas de la región y líderes del Frente de Todos requieren la “amnistía” del exvicepresidente de la Nación Amado Boudou, y advirtió que en las selecciones legislativas del actual año se jugará “la fortuna del plan de impunidad” del kirchnerismo.

“La necesitada es para apretar al Presidente (Alberto Fernández) que repudia indultarlo mas afirma que no posee inconveniente en que lo amnistíe el Congreso. En Miembros del congreso de los diputados no tienen mayoría conque en las selecciones del actual año se juega la fortuna del plan de impunidad”, examinó el diputado por la provincia de Chubut por medio de su cuenta oficial de Twitter.

En esta línea, Menna afirmó: “Decir que Boudou es un preso político es un desvarío que no se creen ni los firmantes del comunicado”. Además de esto, recordó que “la causa arrancó en 2012 en el momento en que era vicepresidente en ejercicio y también intervinieron 16 jueces en diferentes instancias, comenzando por (Daniel) Rafecas”, recalcó.

En este marco, Menna logró un planteo en clave de polarización y grieta al indicar que “esos que estén según la amnistía en pos de Boudou, el control político del Poder Judicial y el Ministerio Público y la ampliación de la Corte tendrán a predisposición las listas del Frente de Todos para votar en las legislativas”, concluyó el diputado en las comunidades.

Curso Parrillero

La necesitada del kirchnerismo

Este domingo, líderes de la región, integrantes del Frente de Todos y gobernantes del Gobierno nacional firmaron una necesitada para soliciar la independencia de Boudou. “La persecución política contra componentes y líderes de la vivencia kirchnerista persiste en la Argentina pese al triunfo habitual en las últimas selecciones”, apunta el artículo, que además de esto fue firmado por Lula da Silva, Evo Morales, Hebe de Bonafini y Eugenio Zaffaroni, etc referentes políticos y sociales tanto del país como de América latina.





Fuente

Apuesta Exitosa