Martín Cirio integra la extendida lista de controvertidos influencers de las comunidades. Después de que se viralizaran una sucesión de tweets de «La Faraona«, donde hacía numerosos rechistes sobre pederastia, decidió inicia un viaje a Turquía y distanciarse de Twitter. En plenas vacaciones extranjeras, el instagramer regresó con todo a YouTube, interfaz donde empezó su sendero a la popularidad.

Entre las vocalistas preferidas de La Faraona es Belinda. Es con lo que en las últimas horas, Martín compartió múltiples historias en su cuenta de Instagram, donde festejó el Día Mundial de Belinda, día en todo el mundo donde se recuerda los éxitos musicales de la joven. Antes que nada, Cirio usó un efecto para mudarse de color el pelo y cantó «Ni Freud, ni tu mamá». Después, publicó un fragmento de su canción preferida de la artista mexicana, «Luz sin gravedad». En ese sentido continuó con su playlist, «En el cariño hay que perdonar» y «Boba Pequeña Nice».

Tengamos en cuenta que la resolución de Martín Cirio de irse a Turquía fue planeada desde el momento en que empezó todo el escandalo de cancelación masiva. «No voy a caretear la causa por la cual me estoy yendo a Turquía. No es un fundamento feliz. La verdad es que llegó un punto en el que me está costando bastante trabajar. La multitud que me prosigue en Twit… No, Twitter no, no tengo más esa cuenta, está enterrada. veo Twitter y lloro, como el que ve una vaca y llora porque se quemó con la leche. Siempre que entro a Twitter me trae bad memories (pésimos recuerdos)», ha dicho.

Curso Parrillero

«Los que me prosiguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y súbitamente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando», explicó Cirio sobre la resolución de su partida. “Igual todo lo mencionado no lo estoy diciendo como víctima, no haré un vídeo todo de esta forma, iba a decir ‘con violines’ mas por el momento no puedo llevar a cabo rechistes con eso, con pianito”.

“No soy ninguna víctima, estar mal es otra cosa, estoy mal y me marcho a Turquía, la multitud que está mal es imposible proceder a Turquía, soy completamente siendo consciente de mis permisos de pequeña rica y blanca, nunca en mi puta vida podría haber dicho ‘uy estoy mal me marcho a Turquía’ mas el día de hoy sí”, meditó. “Lo de la cancelación posta que fue durísimo para mi, porque no fue únicamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso, como que súbitamente perdí un montón de amigos casuales, que no sabía que eran ocasionales”, contó.





Fuente

Apuesta Exitosa