Amalia Granata estuvo que se encuentra en el software de Radio Mitre, “Polino Genuino”, al lado del periodista Marcelo Polino. Esta se refirió al incremento de casos de coronavirus recientemente. Múltiples personas de todo el mundo del espectáculo, como Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Pampita y otros se habían contagiado últimamente. La miembro del congreso de los diputados opinó sobre esta última: “Ojalá se protega, se calme, se quede en su casa y disfrute de su embarazo. no veo a muchas personas agobiada por irse de vacaciones”.

Polino sintió lástima por la modelo, ya que se contagió estando embarazada después de su viaje a México. Este recordó que, meses atrás, había dejado de conducir su programa, pues se encontraba asustadísima por el virus: “Recuerdo de ese vídeo llorando en cámara por el hecho de que se iba. En el momento en que reanudó su trabajo, era cuidadosísima. me contó que con su marido se testeaban todas y cada una de las semanas”.

Amalia señaló que varios habían insultado a Pampita por haber asistido a múltiples asambleas y fiestas. Marcelo no estuvo según con los que la atacaban: “Evidente que es criticable, mas en el instante en que la pasas mal… En este momento, ahora lo logró”. Según se supo, Pampita había descubierto que se encontraba inficionada antes de testearse para viajar de nuevo al exterior. “¿A Miami? ¿Es requisito?”, se incordió la rosarina.

Granata recriminó su accionar: “Termina de venir de México. En el momento en que uno está tanto tiempo en movimiento, por mucho que te cuides, andas muy expuesto. Si bien te coloques el barbijo, el alcohol en gel, todo cuanto vos desees. Es tanto lo que sale, va a aeropuertos, al Caribe, de aquí para allí”.

Cocina Diabetes

Sin embargo, aguardó que la modelo se recupere: “Es un instante difícil que deberíamos ser más causantes. Ahora se podrá viajar el próximo año”. Además de esto, recordó su vivencia con el coronavirus, puesto que su familia se había enfermado, menos . “ pienso que, hasta el momento en que no te contagiás, no tomás conciencia. la vi dificultosa, especialmente cuando le tocó a mis hijos”, reconoció.





Fuente

Apuesta Exitosa