El Leeds de Marcelo Bielsa metió un auténtico batacazo frente uno de los más destacados equipos de la Premier League. El grupo del Ido derrotó por tres a uno a Leicester con tantos de Dallas, Bamford y Harrison, y se llevó a Yorkshire tres puntos de oro para proseguir afianzándose en la élite del fútbol de Inglaterra. Entre las perlitas del partido fue en el momento en que el rosarino se animó a ofrecer advertencias en inglés.

Leeds ganaba 2 a uno y Leicester se venía poco a poco más. Los locales tuvieron tres chances muy, muy claras mas afortunadamente para los del Ido no lograron cerrar, y después llegó el gol del alivio. En esa impaciencia que producían los embates del conjunto que riña la Premier League, Bielsa le solicitó a uno de sus futbolistas: «I need you in each ball». Te necesito en todos y cada pelota, fue el suplico del rosarino.

Cocina Diabetes

El día de hoy Leeds dejó hasta la última gota de sudor para equiparar fuerzas frente a un conjunto muy superior desde lo individual. La sepa de Vardy asistió a los del Orate a contener los asaltos de un Leicester que en el partido de ida de esta Premier le había ganado 4 a uno a su contrincante de turno. Para colmo, los locales han comenzado ganando con un gol muy sencilla de Barnes.

Enorme remontada

En el momento en que todo parecía señalar una exclusiva goleada, apareció Stuart Dallas para anotar el uno a la vez. El polifuncional mediocampista que ha jugado de 4, de tres y de central, pisó el área de forma increíble y definió cruzado tras una increíble habilitación de la figura de la cancha Pratrick Bamford. Un Bamford que anotó un golazo desmesurado para el 2 a uno y brindó la asistencia para el tercero.

El Ido Bielsa está aprendiendo a charlar en inglés, para sus opositores que siempre y en todo momento le hallan algún defecto. El que indudablemente está un tanto aliviado es el traductor colombiano que va a tener menos de labor que antes, en relación a la traducción de cuestiones y respuestas. Leeds ganó un partidazo en un triunfo que significó la primera victoria frente a un conjunto del Big Six.





Fuente

Apuesta Exitosa