Wanda Nara logró despegarse de la imagen «botinera» por estar casada con Mauro Icardi. A lo largo de los últimos tiempos, la modelo supo establecerse como una de la gente mucho más esenciales en el planeta de las comunidades, transformándose en entre las influencers argentinas con mayor encontronazo en el planeta. Horas atrás, la rubia compartió la forma donde transcurre el confinamiento en París al lado de sus hijos.

En ese contexto, la intérprete mostró de qué forma estudia al lado de sus hijos en su casa en París, mientras que Europa vive uno de sus peores instantes respecto a la pandemia de coronavirus. «Y tras ellos me acercamiento yo, sin tiempo de peinarme ni de mudarme desde las 8 am hasta el momento en que acaban sus clases en línea», expresó la rubia primeramente.

«Merced a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas y cada una de las mamas es sin limites. Mis admiraciones y aplausos a las que poseemos este pequeño y enorme título: MAMÁS», añadió después Wanda Nara en su publicación, valorando el ahínco de todas y cada una esas personas que tienen que contribuir a sus hijos en la educación en este difícil instante

Con mucho más de cincuenta mil «me agrada» y varios comentarios, la rubia fue elogiada por su precioso ademán. Días atrás, Wanda Nara logró una publicación afín a lo largo del festejo de Pascuas, festejando el al lado de sus hijos de una forma especial: intentando encontrar los huevitos en las inmediaciones del hogar que tiene al lado de Mauro Icardi en Francia.

Cocina Diabetes

«Contentos Pascuas desde París. Me medran los conejitos pero jamás deseo dejar de hacerles la búsqueda por el jardín que hacemos cada año», escribió Wanda Nara, al tiempo que entonces añadió: «Volví a estimar asombrar a mi familia en esta temporada sagrada para nosotros y también hice un brunch a la medida en el espíritu de Pascua. Contentos Pascuas a todos».





Fuente

Apuesta Exitosa