Hablamos de Rubén M. nick “Hermoso” de 19 y Matías R. de 25 años, quienes fueron detenidos esta mañana tras un allanamiento. La víctima tiene 26 años y está en su hogar evolucionando favorablemente.

Todo empezó en la mañana del pasado 23 de enero en el momento en que Gabriel O bien., llamó a la Comisaría de San Ignacio y solicitó presencia policial en su vivienda, en el vecindario Sagastizabal. Entonces, una comisión se dirigió al sitio y conversó con el joven quien relató que, en la madrugada de ese día, se dirigió a adquirir a un kiosco del vecindario El Avance y fue detenido por los nombrados que lo hirieron a golpes.

Ante semejante situación, este ha podido defenderse y huír por calle Lavalle, mas los maleantes han tomado un automóvil y lo embistieron para frenar su escapada. A continuación, “Precioso” descendió del rodado y presuntamente con un arma y un cuchillo, le robó dinero en efectivo y se escapó con su cómplice.

Cocina Diabetes

Por esto, se diligenciaron las medidas primordiales para mover a Gabriel al nosocomio local y después derivarlo al Hospital Samic de Oberá, donde fue internado bajo observación por lesiones y hematomas. Oportunamente, ahora está en su hogar con su familia en buen estado de salud.

Al final esta mañana, por predisposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, distintas dependencias de San Ignacio allanaron la morada de los acusados que fueron detenidos y más tarde alojados en sede policial. Además, requisaron una parte del dinero sucio, un automóvil Fiat Uno y un cuchillo, los que se usaron presumiblemente para la comisión del ilícito.



Fuente

Apuesta Exitosa