El primer hecho se registró pasadas las 20 horas del sábado, cuando miembros del Comando Zona Oeste detuvieron a Pedro DL., de 31 años por agredir física y verbalmente a su pareja.

Todo sucedió mientras los efectivos realizaban patrullajea en la zona del Parque de la Ciudad, donde observaron la agresión. Por esta razón, detuvieron al atacante, que fue alojado en la seccional 19na, mientras que la víctima realizó la formal denuncia en sede de la comisaria de la mujer.

El segundo hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, entre las avenidas Blas Parera y 115, donde vecinos tenían demorado a Federico G., de 34, quien momentos antes había agredido a su pareja de 40 años, por esta razón una patrulla acudió al llamado y detuvo al agresor.

Cocina Diabetes

La última intervención tuvo lugar en un departamento ubicado sobre la avinida Francisco de Haro de Posadas, donde agentes del Comando Radioeléctrico Centro, arrestaron a Jonatan M., de 28 años, por agresiones físicas hacia su concubina una joven de 22.

El hombre fue alojado en la comisaría jurisdiccional, en tanto que la damnificada se acercó hasta la seccional policial para radicar la denuncia.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar/yo de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 911/137



Fuente

Apuesta Exitosa