Tras muchos de comentarios, al final se confirmó entre los proyectos mucho más aguardados del año. Blizzard, la compañía responsable de sagas tan conocidas como Warcraft y Overwatch, tuvo un acontecimiento este fin de semana, llamado Blizzcon, en el que, como siempre y en todo momento, brindaron datos sobre sus próximos juegos para videoconsolas. Uno es el ansiado remaster de Demonio 2, que va a salir en PC y consolas.

Por vez primera, el título de acción y papel va a estar libre alén de PC, con muchos de actualizaciones. «Los players veteranos, y todos los que se lo perdieron en el momento en que se estrenó inicialmente 20 años atrás, tienen la posibilidad de en este momento presenciar la acción atemporal de Demonio 2 con gráficos actualizados y un mejor sonido que saca virtud del hardware de hoy», nos comenta Blizzard en un aviso.

Cocina Diabetes

Blizzard previamente había dicho que las opciones de este remaster eran bajas, gracias a que deberían llevarlo a cabo desde el princípio puesto que perdieron varios de los ficheros y datos del original. Como habíoan dicho, han rehecho en 3D los sprites 2D que se habían utilizado para sus individuos y monstruos. De esta manera se ven mejor que jamás, tanto las texturas como el resto del juego.

Los efectos visuales, la iluminación, y hasta las animaciones fueron actualizadas a fin de que no se despegue de la magia del tradicional, pero sea una experiencia completamente diferente. Alcanzará la resolución 4K, y su música y sonidos fueron remasterizados a fin de que suenen en Dolby Surround 7.1. Los mucho más nostálgicos van a poder mudar los gráficos a fin de que se vena como és en el original.

Blizzard asimismo ha rehecho las sensacionales cinemáticas del juego, y sostiene la increíble jugabilidad que ha bajo la influencia a muchos juegos desde ese momento. Vamos a seguir logrando usar a siete héroes diferentes, introduciendo al Druida y la Asesina, que fueron la noticia de la expansión Lord of Destruction; y vamos a poder jugar en cooperativo con hasta 8 players.





Fuente

Apuesta Exitosa