La Municipalidad prosigue descentralizando las ocupaciones deportivas a fin de que lleguen a más vecinos, con lo que todos y cada uno de los martes y jueves la movida aeróbica llega al Parque Villa Urquiza y Plaza Sarmiento.

La iniciativa municipal que dicta clases de Tae- Bo se lleva a cabo desde las 18:00 H, y  tiene como propósito fomentar la civilización deportiva desde la realización de distintas ocupaciones en toda la localidad, promoviendo hábitos de vida saludable, tanto alimenticios como físicos. 

Cocina Diabetes

Las ocupaciones son gratis, y quienes deseen sumarse van a deber ayudar con ropa cómoda y una botella de agua para la utilización personal, bajo protocolo sanitario vigente. Cabe aclarar que el dictado de las clases está sujeto a las condiciones climáticas.

¿Qué es el Tae-Bo?

El Tae- Bo es una rutina de ejercicios primordialmente socios al boxeo y al Taekwondo, que tiene dentro varios golpes de Karate, mas no está concebido para luchar. Se habla más de un ejercicio para la salud que un arma de autodefensa.

Cronograma

* Parque Villa Urquiza: martes y jueves.18 H. Al cargo de la maestra Lilian Ramírez

* Plaza Sarmiento: martes y jueves. 18 H. Al cargo del instructor Antonio Pérez.



Fuente

Apuesta Exitosa