A lo largo de la temporada de verano Cristina Pérez y Rodolfo Barili se han tomado vacaciones de la conducción del noticiero central de Telefe. En El Trece, Diego Leuco logró lo mismo después de la partida de María Laura Santillán y ahora se conoció que Luciana Geuna ocupará el sitio de la simbólica comunicadora que estuvo a la vera de Beato Biasatti a lo largo de varios años

El noticiero nocturno de Telefe acostumbra imponerse frente Telenoche hace numerosos años, cuestión por la que Leuco estaría rearmando su iniciativa. En relación a lo que se viene para el período de novedades (Telenoche) Laura Ubfal charló con Marina Calabró a respecto en «Gossip», su programa de chimentos y novedades de actualidad en KZO.

«El Trece que precisa rating para Telenoche, el primer día de la semana comienza la guerra de tu amigo Diego Leuco y Luciana Geuna…», propuso Ubfal y Calabró le logró una corrección: «Leuco y Luciana pienso que arrancan, si se cumplen un tanto los proyectos, el 17 de febrero. No, no van el primer día de la semana. Pienso que 15 y 16 son feriados». «¿Por qué razón tan retardados? Por el hecho de que el primer día de la semana vuelven Barili y Cristina», deseó entender la periodista de «Gossip».

Cocina Diabetes

Marina Calabró respondió y asimismo dio numerosos datos nuevos de lo que organizan para el histórico noticiero de El Trece: « tiene pensado el 17, que es el primero de los días hábil de esa semana, y bueno, sé que la semana anterior estuvieron realizando todo cuanto debe ver con la campaña promocional. Vídeo, foto, artística…».

«En la situacion de Leuco, hay una apuesta a un relanzamiento y un cambio en la composición. Desde la música de Telenoche que, si primó la iniciativa de Leuco habrá una sorpresa, hay una vuelta, un revival de un tema tradicional, el tema tradicional», remarcó la comunicadora sobre su compañero. Cabe acordarse que Marina Calabró se volvió próxima a Diego Leuco tras comunicar el aire de «Lanata sin filtro».





Fuente

Apuesta Exitosa