En las últimas horas, Chayanne fue inclinación en Twitter por un insólito fundamento. La comunidad del pájaro cosechó más de 25 mil mientes sobre artista de origen boricua después que se corriese el rumor de su supuesta muerte.
Inmediatamente los navegantes revolucionaron la red con reacciones a la fake news, con centenares de memes con relación a la descabellada novedad.
La verdad es que Chayanne está en estado impecable de salud. Como pasó a veces precedentes e inclusive con otros artistas, hablamos de una novedad falsa que anegó las comunidades y que no posee ningún género de confirmación. En verdad, el bailarín y artista está de vacaciones.
Lo que llama la atención de sus fieles es la desconexión total de sus comunidades. La última vez que compartió algo en su cuenta oficial de Instagram fue el 24 de diciembre en el momento en que apareció al lado del árbol de Navidad para desearles contentos fiestas a sus millones de fanáticos.
En estos instantes, el artista está de vacaciones en Rojo, USA, gozando con su familia, según las fotografías que anegan las comunidades de sus familiares. De forma tal que todo fue obra de algún bromista.