Sorpresa y conmoción por lo que salió a la luz. Y es que sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de la televisión argentina. Diva indiscutida se ha encargado de conquistar durante décadas al público que la ama y que pide por su presencia en los medios. Y es que la estrella de Canal Trece, no pudo salir con su programa en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Pero ahora, podría estar a punto de concretarse su gran regreso, tal como lo informó la cuenta especializada Rating Lucca, donde aseguraron que la abuela de Juana Viale podría volver con sus clásicos almuerzos en el mes de abril. Pero esto no es todo, ya que según lo publicado, la morocha se haría cargo de las emisiones de los días sábados, tal como se venía hablando desde hace algunos meses.

«TV >> El 4 de Abril volvería @mirthalegrand a sus almuerzos de domingo en @eltreceoficial. Y desde el día anterior, @ViaJuani queda como conductora fija de los sábados», manifestaron. Cabe recordar que a finales de diciembre, Mirtha Legrand estuvo presente en una de las últimas emisiones de su ciclo junto a Juana, donde habló de los duros momentos que tuvo que atravesar.

«Qué linda vuelta, qué maravilloso, desde que salí de mi casa. Muchas gracias, volver acá después de 9 meses, Dios mío me parece tan raro. Me costó dormirme. Cuántas cosas, Juanita, quién lo hubiera dicho cuando eras chiquitita que íbamos a estar aquí juntas. te quiero felicitar porque realmente lo que has hecho es maravilloso. ¿Vieron cómo se le suelta la boca cuando está un poco nerviosa?, sostuvo.

Cocina Diabetes

«Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy. Para ella, este programa de hoy y todo mi amor, La extraño y la sigo queriendo. Es parte de mi vida y me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Goldy, donde estés, este beso es para vos», afirmó la diva sobre su gemela, tras la pérdida más dura de todas.





Fuente

Apuesta Exitosa