La Justicia procura saber la causa por la cual la mujer se llevó al pequeño. Los dos fueron encontrados a los 40 minutos en Parque Rivadavia, Localidad de Buenos Aires.

Una mujer de 35 años fue este jueves al mediodía a una colonia de Caballo, se presentó como la tía de un nene de 6 años y se lo llevó. En el momento en que los papás del menor llegaron para llevárselo a sacar descubrieron la situación y también hicieron la demanda frente a la Policía.

De esta manera se desplegó un operativo que duró 40 minutos, en el momento en que brindaron con la mujer y el niño en Parque Rivadavia. El menor se encontraba sano y salvo, y la mujer quedó detenida.

Cocina Diabetes

El hecho produjo tensión en el club situado en la avenida José María Moreno 446, a metros de la avenida Juan Bautista Alberdi, en donde marcha la colonia de vacaciones.

En el momento en que los causantes del sitio apreciaron lo que ocurría procuraron de detectar al nene y le brindaron aviso a la Policía, que empezó con el operativo de rastreo. A los 40 minutos los agentes que se desplazaban en bicicleta consiguieron detectar al pequeño y a la mujer.

En este momento los pesquisas procuran saber los motivos por los cuales la detenida se realizó pasar por la tía del niño de 6 años y llevárselo de la colonia. Para eso este jueves durante la noche allanaron la vivienda de la mujer, localizada en Sanabria al 3100, en la región de Villa del Parque.



Fuente

Apuesta Exitosa