Beyoncé hizo historia hace pocos días en la gala de los Premios Grammy 2021 al convertirse en la artista con más premios obtenidos en la historia (28 en total). Luego de brillar esa noche la diva exaltó a artistas como Adele y se declaró fanática de ella, así como de otras importantes mujeres sobre la cuales quiso reconocer sus logros de la manera más original.

La cantante de éxitos como “Single Ladies” destacó a Adele, Megan Thee Stallion, Viola Davis, Michelle Williams, Cynthia Erivo, entre otras, por su obra y lo que significa para el mundo de las artes y el atletismo. De ahí que Beyoncé dedicara una sección nada menos que de su página web oficial a estas mujeres.

En su sitio web, la superestrella rinde homenaje a los grandes artistas y atletas “que estuvieron a la altura de las circunstancias para ofrecer hazañas destacadas que nos hicieron brillar a todos”. Junto a Adele completan el listado Catherine O’Hara, Kelly Rowland, Mariah Carey, Issa Rae, Cardi B, Andra Day, Misty Copeland, Taraji P Henson, la estrella de la pista Allyson Felix, Serena Williams, Adele, Chloe x Halle, Naomi Osaka y Solange Knowles.

Al comenzar su tributo, la superestrella citó a Maya Angelou cuando dijo: “la pregunta no es cómo sobrevivir, sino cómo prosperar con pasión, compasión, humor y estilo” Beyoncé luego reconoció los logros de las mujeres, escribiendo: “su pasión y brillantez brillaron en las canchas, escenarios de zoom, servicios de transmisión, televisión, libros, baile y canciones. Nos dieron alegría y brindaron escapismo en medio de un año abrumador”.

Cocina Diabetes

Mientras el tributo de Beyoncé a las mujeres de Hollywood y el deporte sigue en su página web, recordamos que Adele está en medio de un receso musical del cual podría salir en los próximos meses. La cantante fue reportada en Londres grabando su próximo álbum luego de varios años alejada de la escena pública con la sola excepción de aparecer en Saturday Night Live el año pasado.



Fuente

Apuesta Exitosa