Una novedad verdaderamente realmente triste se vivió en las últimas horas con relación a la queridísima conductora y modelo Paula Chaves. La mujer de Pedro Alfonso que ha conocido apoderarse al público con un carisma increíble, lo deseó comunicar con todos sus fieles, provocando un sinfín de comentarios de parte de los individuos que le desearon fuerzas para atravesar este instante.

“Mi madrina, mi tía Claudia… Tanto que estudiar de vos… Mujer fuerte, luchadora, una topadora. Estoy segura que allá arriba o bien donde sea, todo es preferible. Que descanses en paz, tía querida… te amo para toda la vida”, manifestó la conductora de Bake Off Argentina en sus comunidades, más particularmente en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con y sus pequeños hijos.

Como era de aguardarse, los mensajes de sus allegados y del resto de los cibernautas no tardaron en llegar. “Abrazo enorme para toda la familia. Lo lamento bastante. Te deseo Pau”, manifestó Nicolás Vázquez. Mientras, Zaira Nara asimismo le dejó un comentario muy particular para alentarla a atravesar esta situación «Mi chiquita 🤍 los deseo mucho, los abrazo con mi amor», aseveró.

“El día que se realizó la endoscopia mi papá asimismo se la logró en el Italiano. Los 2 iban desde Lobos a La Plata. Papá a los días murió y después de un mes de su muerte me enteró que se marcha tu tía. La pelearon hasta lo último dada esta patología que destruye todo. Mucha fuerza✨”, “Los abrazo con mi corazón, Yeyi❤️❤️❤️❤️❤️”, manifestaron los cibernautas tras la publicación de Paula Chaves.

Curso Parrillero

“¡Arriba! ¡Sus enseñanzas siempre van a quedar! ❤️”, “¡¡Abrazo colosal, Pau y mucha resignación!! A editar el cariño, la compañía prosigue solo cambia la manera ♥️♥️🎉”, “¡La combato toda! Que duerma bien como afirmáis en donde sea que esté💜”, “Fuerzas Pau.. que dios le dé el consuelo a tu familia y que reluzca para la luz que no posee fin…”, aseguraron los seguidores su publicación.





Fuente

Apuesta Exitosa