El polémico conductor de Intrusos manifestó su opinión por medio de redes sobre la resolución de una personalidad del espectáculo. Jorge Rial, el periodista que se desenvuelve en América televisión con Alejandro Fantino y Guillermo Andino, compartió una nota del períodico La Nación en donde el hermano de la estrella Susana Giménez había hecho una dura confesión. “Mal país”, escribió el conductor retuiteando la nota sobre Patricio Giménez.

En las semanas precedentes, el hermano de la icónica conductora de Telefe había manifestado mediante su cuenta de Instagram su indignación al caer en la cuenta que Wikipedia había eliminado su biografía. Patricio asimismo había pedido acompañamiento en sus fieles al comentar que sus publicaciones no podían ser difundidas por la comunidad y denunció públicamente estas acciones.

Tras la polémica, Giménez le habría comunicado a La Nación que no tenía pretenciones de regresar al país después de viajar a Uruguay con su hermana. “A la Argentina no voy a mudarla”, le confesó al períodico argentino. Y descubrió que su sueño en el momento en que era chaval era tener una casa en oposición al mar en el momento en que fuera grande y que el contexto de la pandemia lo había llevado a percatarse que esta era una aceptable ocasión para efectuar aquel sueño.

Fue con lo que Jorge Rial retuiteó la nota de La Nación y escribió: “Mal país”. El periodista se refirió a la novedad del actor de una forma sarcástica puesto que la relación entre los 2 no quedó bien tras un ida y vuelta de las dos partes. Todo había empezado en el momento en que Patricio criticó al Presidente Alberto Fernández y a la Vicepresidenta, lo que llevó al conductor a comentar que el actor vivía del éxito de su hermana.

Curso Parrillero

Esto último llevó a que el hermano de Susana Giménez le respondiera en Instagram y comenzaran una relación de chicaneos entre los dos. “El miércoles cumplo 45 años, no laburé jamás en mi vida, no hice jamás un carajo, no puedo ponerme a laburar en este momento. Acordate que tenía una agencia de propaganda y trabajaba para BlackBerry, y varios teléfonos tuyos los tengo ”, lo habría conminado Patricio provocando tensión entre los dos.





Fuente

Apuesta Exitosa