El artista y compositor colombiano de 26 años, Sebastián Yatra, expresó su mal mediante su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su amigo y compañero Efraín Ruales. El talentoso conductor televisivo de la cadena Ecuavisa fue acribillado sendero al gimnasio, en lo que se alardea fue un ataque sicario.
Hermano, me parte el alma verte partir 😔💔 no merecías irte tan rápido 👼🏽🙏🏻 @efrainruales siempre y en todo momento te recordaré como un individuo llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas en el momento en que solamente empezaba.. siempre y en todo momento con esa vericidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. serás verdaderamente extrañado amigo fue el emotivo y simple artículo que escogió Sebastián para plasmar su tristeza ahora mismo
Esta publicación de Sebastián Yatra de manera rápida se llenó de visualizaciones superando la barrera de los 1.7 millones en solo unas horas. Una enorme tristeza para todos 😓 Bastante Ánimo Sebas ❤️ D.Y también.P. 🙏, Nos duele bastante pienso que ciertos no hemos dormido al no poder absorber esto😔💔, Todo solo por decir la realidad, jamás se dejó silenciar eso es de respetar, Descansa en Paz 🙏 y El tiempo De Dios es especial Sebas, frecuentemente no lo entendemos por el fuerte mal que pasamos…. mas es de esta manera! La persona a quien deseamos jamás muere por siempre y en todo momento vive en nuestros corazones ❤️ fueron varios de los mensajes que recibió en su posteo.
La Policía Nacional de Ecuador fue la que notificó el mortal desenlace de Efraín Ruales. El actor fue ejecutado en el norte de Guayaquil, Ecuador. El joven murió tras una balacera mientras que se encontraba dentro de su automóvil y recibió por lo menos 4 impactos de bala. Según mostraron los efectivos policiales, los sospechosos del hecho delictivo lo prosiguieron a lo largo de múltiples cuadras antes de dispararle.
Efraín había recibido amenazas el año pasado tras denunciar casos de corrupción en su programa sobre los sobreprecios y la corrupción en los insumos médicos en Ecuador, entre los países más damnificados por la presente pandemia. “Mediante una llamada me dicen: precaución con los mensajes que mandaba todos los domingos sobre las situaciones de corrupción” había proclamado en su instante el conductor. La situacion prosigue en investigación y su publicó pide justicia inmediatamente.