El reconocido chef Christophe Krywonis está en la provincia de Mendoza encabezando un acercamiento culinario del que participaron numerosos conocidos, como el conductor Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdés, o bien la modelo Dolores Barreiro, con la que se lo vio en diferentes postales románticas y cariñosas. Todo se ve señalar que se formó una pareja, y el nuevo verano 2020 logró que triunfe el cariño.

Christophe y Dolores compartieron numerosas imágenes en sus cuentas de Instagram, primordialmente en sus historias, donde se borran después de haber vivido 24 horas de compartidas, en las que se los ve juntos, abrazados, caminando de la mano, y hasta distribuyendo expresiones dulces entre los dos. “Me llevó el franchis”, escribió la modelo, a eso que el cocinero respondió poniendo: “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, lo que prácticamente confirmó el romance, si bien ciertos vacilan frente tana exposición inmediata.

En otra de las historias, los dos están en un lugar de comidas y se escucha a Barreiro preguntar: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué razón andas tolerando? ¡No padezcas! I love you. Je t’aime”. A eso que responde: “Volvió el cariño, entonces. Alegría”. Por otro lado, están arrobadas todas y cada una la gente que los acompañaron en el almuerzo. Además de esto, subió una secuencia de imágenes del atardecer y hace aparición en el chato Christophe diciendo: “ soy muy respetuoso”.

Después, entre un tono irónico y juguetón le afirma: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”. Y sobre el vídeo escribió la cita: “No lo amo más. Bastante francés. Mas es buen actor”. Dolores asimismo compartió una foto donde se los ve caminando, de la mano, por lo cual se sembró la duda de si verdaderamente están en pareja, o bien si juegan con sus fieles y los medios chimenteros.

Dolores Barreiro anunció su separación el pasado 23 de abril, después de estar 21 años casada con Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos: Valentino de 19, Salvador de 16, Milo de 13, Suria de ocho y también Indra de 4. “Una separación no se da de un día para el otro. Mas ahora llevamos más de un año formalmente separados”, había revelado la modelo antes de firmar el divorcio.

Curso Parrillero





Fuente

Apuesta Exitosa