El día de ayer River sorprendió a todos con la publicación de la venta de abonos de Tu Sitio en el Monumental, dando rastros de que en el mediano período el público va a poder regresar a las canchas. Rápidamente reventó la polémica debido al precio que publicó el club de Núñez, en la mitad de un contexto pandémico, con crisis económica y con muchas incertidumbres con en comparación con futuro. Para aclarar todo, Rodolfo D’Onofrio rompió el silencio.

En diálogo con F360, programa de ESPN, el gobernante del club de Núñez se refirió a esta cuestión y justificó la medida tomada. “El 40% de los capital de River son los abonos y el año pasado no pudimos vender nada. Por una Sívori y Centenario pagás 800 pesos por mes. El abono del fútbol cuesta 800 pesos. Andas pagando 800 pesos para poder ver a tu club mensualmente”, comentó en primer punto, dejando en claro que no es un precio elevado relacionado con el Paquete Fútbol.

Además de esto aseguró que este dinero impacta en la conformación del plantel profesional y le mandó un mensaje a los llenes. “Los players cobran, eh. A los players buenos hay que pagarles, al técnico bueno hay que pagarle. Si deseamos tener un fútbol para mitad de la tabla y un técnico que realice la plancha, cobremos la mitad”, argumentó. Por otro lado mencionó que la venta de abonos corresponde desde junio 2021 a junio 2022, y si se permite la asistencia de gente antes, van a poder ayudar gratis.

Cocina Diabetes

En ese sentido añadió: “batimos récords de venta en el primero de los días, no es que la multitud se retrajo”, sentenció, y además de esto le pegó duro a la oposición. “Nos encontramos en un año político en River y se muestran giles que repiten cosas”, lanzó. Es obvio que en este 2021 distintas agrupaciones procurarán meterse en la política de River, y desde el oficialismo procurarán proteger todas las medidas para seguir con el poder por otros 4 años mucho más.

Para finalizar, D’Onofrio se refirió a las próximas proyectos del Monumental y le puso fecha al comienzo de la construcción de las novedosas tribunas. “El emprendimiento está terminado, falta la financiación. Nuestra intención es ver cuando concluya la Copa América. Me encantaría comenzar antes de irme, sería una satisfacción muy grande”, concluyó. Después de la instalación del nuevo campo de juego, la iniciativa es crear un nuevo anillo de sillas que llegue hasta el borde del verde césped.





Fuente

Apuesta Exitosa