Un menor de 14 años prácticamente pierde un brazo en un incidente que sucedió mientras que procuraba apresar un tatú en un campo de Colonia Aurora. El menor fue herido con un machete por otro joven de 17 años, en forma accidental.

El herido está internado en el hospital Samic de Oberá, donde se está recuperando de la grave lesión sufrida, mientras la policía inspecciona los pormenores de lo sucedido. Hablamos de Gabriel L., domiciliado en el paraje San Francisco de Agarráis ciudad de Alba Posse.

La víctima manifestó que este lunes se dirigió hacia un campo de monte de una chacra del paraje Quilómetro 9 de Colonia Aurora, para apresar un tatú juntamente a su amigo, Esteban Adrián K. (17 años), con quien se encontraba acampando en el sitio, al cargo de su padre José Luis L. por trabajos de tarefa de yerba mate.

Cocina Diabetes

Gabriel relató que un instante particular, al comprobar una gruta, observaron la existencia de dicho animal y fue en el momento en que procuró poner la mano en la gruta para tomarlo de la cola. En ese momento Esteban Adrián pega un machetazo en dirección hacia el animal, impactando de manera accidental en el brazo derecho de su amigo, ocasionándole una lesión profunda.

El joven fue movido por su padre hasta el hospital local y desde allí, fue derivado al Samic de Oberá. La médica de turno diagnosticó: “Fractura en integrante superior derecho (radio y cúbito), realizado por un elementos tajante”.

Intervino el Juzgado Correccional y de Inferiores de Oberá, que dispuso las actuaciones de rigor.



Fuente

Apuesta Exitosa