Novedosas imágenes de Kristen Stewart como la finada Princesa Diana están mostrándose en Internet. La actriz estadounidense, de 30 años, encarnará a la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry en la película biográfica «Spencer» tras hallar el papel en 2020. Resulta pasmante ver a la estrella de «Crepúsculo» con un semejante tan ajustado a la Princesa de Gales

La tarde del viernes 29 de enero, Stewart fue vista por vez primera en el equipo de la novedosa cinta en Frankfurt, Alemania. La locación era un hotel que se semeja a Sandringham Estate, en Norfolk, Reino Unido. La estrella de Hollywood fue retratada por medio de una ventana abierta, mientras que interpretaba a Lady Di. Lucía su icónico peinado voluminoso recortado y una muy elegante blusa color crema.

En la mitad de la escena hace aparición sujetando una cartera negra con una correa de cadena dorada. Después fue vista saliendo del equipo, que es el respetado hotel Schlosshotel Kronberg, previamente popular como Palacio Friedrichshof. El recinto sirvió una vez como casa de retiro para la hija de la Reina Victoria y mujer del emperador alemán Friedrich.

Hoy en día, según los reportes, el sobrino de la Reina Isabel II, el Príncipe Enrique Donatus von Hessen, dirige el hotel, que cobra hasta 2.000 libras esterlinas la noche por habitación. «Spencer» cuenta la crónica de un fin de semana de Navidad en Sandringham en 1991, donde, según la historia falsa, la Princesa Diana decidió divorciarse del heredero al trono, el Príncipe Carlos, en este momento de 72.

La semana anterior, Kristen sacudió las comunidades y los medios al irse a la luz la primera imagen de su papel protagonista. Varios seguidores destacaron su increíble semejante con Diana, considerablemente más que el que exhibe Emma Corrin en la cuarta temporada de «The Crown». Stewart aparecía viendo por una ventana, utilizando una réplica del abrigo colorado de Diana y el sombrero negro con velo negro. 

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa