La Federación Argentina de Usados de Comercio y Servicios (FACEYS) emitió un escrito esta tarde, donde desechó que su secretario general, Armando Cavalieri, y el titular de la OSECAC, Carlos Pérez, se hayan inoculado contra el coronavirus. La polémica por el escándalo de la «vacunación VIP» prosigue provocando consecuencias en todo el campo político, incluyendo el sindicalismo. «Tenemos en cuenta maliciosas todas y cada una de las ediciones mentirosas, afirmaron en un escrito dado a entender esta mañana.

«Desde la FAECYS y frente a las injurias y calumnias ediciones efectuadas en los medios y comunidades, repudiamos y tenemos en cuenta maliciosas todas y cada una de las ediciones mentirosas y lastimosas para la sociedad de la cual formamos parte», señaló el sector en su comunicado. En ese punto, desmintieron que Cavalieri, quien se desempeña como jefe del sector, y que Pérez, quien, además de esto, de ser el segundo del Comercio, es el titular de OSECAC, hayan sido vacunados con la Sputnik V.

«Esta Federación no dejará en modo alguno que se utilice políticamente un tema tan sensible para nuestros compañeros de comercio -para la sociedad toda-, que se engañe desmedidamente para hallar intereses políticos y manchar la administración de nuestro conductor», continuó el sector en su comunicado. «La tarea de Carlos Pérez siempre y en todo momento fue de acompañar a las autoridades nacionales y a todos esos compañeros mercantiles que precisaron de nuestros hoteles y sanitarios», mantuvo el sindicalismo.

Cocina Diabetes

«Repetimos, no dejaremos que absolutamente nadie utilice las figuras de Armando Cavalieri y Carlos Pérez, desinformando y mintiendo sobre un tema tan lamentable y sensible, en el momento en que hemos sufrido la pérdida de sobra de 50.000 argentinos (…) Contamos la obligación de efectuar acciones legales que corresponden frente a los siniestros individuos que propagaron tan infame novedades», aseguraron desde FAECYS. Las novedades de que estos gremialistas se vacunaron empezó a circular el pasado fin de semana.

Por el momento, Hugo Moyano, líder de los camioneros, adjuntado con su mujer, Liliana Zulet, y su hijo menor, Jerónimo, fueron los sindicalistas que reconocieron ser inoculados. Moyano lo reconoció el pasado sábado en un diálogo radial. «Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Localidad para el Sanatorio Antártida», apuntó el líder camionero. «Estoy vacunado pues soy el presidente de 2 proyectos sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP», se excusó.



Fuente

Apuesta Exitosa